TRANSPORTE

Importante: Debido a la pandemia producida por el COVID-19 los horarios habituales de nuestro shuttle han sido modificados, por favor tenga en cuenta estos cambios para evitar inconvenientes. Nuestro mini-bus hace recorridos circulares entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Hotel cada dos horas, consulta los horarios de transporte:

Parada Única: Aeropuerto Internacional El Dorado – Terminal 1, primer piso entre puertas 1 a 3 (Depende de la disponibilidad) Ver mapa

Recomendamos estar 10 minutos antes de la salida programada. El transporte está sujeto a disponibilidad y cupo del vehículo.

Contáctanos al WhatsApp 3185381127

 

 

TRANSPORTE PRIVADO

Si deseas que un conductor esté disponible en el momento de tu llegada, te ofrecemos un vehículo privado que te esperará en el Aeropuerto y te trasladará al Hotel por un costo adicional. El servicio privado debe ser solicitado al menos 24 horas antes de tu llegada. Puedes solicitarlo haciendo clic aquí

Ten en cuenta que en caso de realizar la reserva de transporte la misma deberá ser pagada con anticipación a la llegada para poder garantizarla, dependiendo de el número de pasajeros varía el costo del servicio.

Consulta el valor del servicio y programa tu transporte privado