GIMNASIO SPINNING CENTER 
GIMNASIO,TRABAJO FUERZA! ESTO Y MUCHO DURANTE TU
ESTADIA EN TU TRYP
Sabemos que entrenar, mantenerte en forma y quemar un poco de adrenalina en el gimnasio luego de una larga jornada de negocios hace parte de tu estilo de vida. Por eso, en el sótano 1 podrás encontrar los 1.400 metros cuadrados que el Spinning Center les ofrece a los huéspedes del Hotel TRYP con todos los protocolos de bioseguridad. El servicio en las máquinas de cardio y fuerza está incluido en la tarifa de los huéspedes del TRYP by Wyndham Bogotá Embajada.
Por un costo adicional podrás tomar otros servicios del gimnasio como:
Clases grupales de rumba, core, stretching, bodycombat, suspension training, funcional o yoga, Entrenamiento personalizado, Run with us, Squash, Piscina, Turco y Zona de Spinning
Consulta los horarios, máquinas disponibles, protocolos de bioseguridad y más detalles del servicio aquí
Si tu pasión es ejercitarte, pregúntanos por nuestras Fitness Room que incluyen una caminadora, elíptica o bicicleta estática dentro de la habitación, rejillas arquitectónicas para refrescar el aire de tu habitación con las corrientes de aire natural que circulan por la zona del Salitre y ventanas de piso a techo con toda la luz natural y vista privilegiada sobre los Cerros Orientales.