[simple-weather location="Bogotá, CO" units="metric"]

    Protocolos de Bioseguridad

    PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD DISEÑADOS PARA TU SEGURIDAD

    Gracias a sus protocolos de bioseguridad, tu TRYP by Wyndham está avalado por la Cancillería de Colombia como el hotel para pasar el aislamiento obligatorio para el ingreso al país. Cumplimos con todos los protocolos internacionales necesarios para la tranquilidad de nuestros huéspedes.

    No solo hemos reforzado los procesos de limpieza. Tu habitación y todas las áreas que recorres para llegar a ella se desinfectan permanentemente para tu comodidad y seguridad.

    Nuestro equipo humano también está formado y entrenado para ayudarte con las normas locales creadas para cuidar tu salud.

    Cada persona que ingresa al hotel pasa por el proceso de desinfección de sus zapatos, ropa, maleta y objetos personales por método de aspersión.

    En tu TRYP Bogotá Embajada hemos diseñado procesos de bioseguridad en la preparación de alimentos, el servicio y los sistemas de pago para las áreas de cocina y restaurante. Nuestros proveedores también deben tener, además de certificaciones sanitarias, un procedimiento de entrega específico y regulado donde los alimentos frescos tienen un mínimo de manipulación.

    La nueva disposición del mobiliario en lobby, restaurantes y salones garantiza el distanciamiento social. Nuestra shuttle también mantiene el distanciamiento entre los huéspedes y se desinfecta en cada trayecto.

    Si prefieres un taxi blanco para tu transporte privado, te recogeremos en un vehículo totalmente desinfectado. Todos nuestros protocolos de bioseguridad están listos para cuidarte en tu estancia en Bogotá.

    Contáctanos para ampliar la información sobre nuestros protocolos  al WhatsApp  3214535389  y  3185381127