Slide EVENTOS
Listas las notas, ahora sólo queda celebrar tu grado con tu familia en tu Tryp Bogotá Embajada

Celebra tu grado con nosotros

¿A punto de cumplir una nueva meta académica? En tu Hotel Tryp by Wyndham Bogotá Embajada está el mejor sitio para celebrar tu grado con tu familia y amigos. Conoce nuestro Plan Grados aquí.

Reuniones Corporativas de cierre de año

Reuniones corporativas y asambleas

Realiza tus reuniones de planeación estratégica y asambleas con tu equipo de trabajo e inicia con pie derecho el 2020. Habla con uno de nuestros expertos para diseñar la mejor experiencia para tus funcionarios o clientes.

Coctel para clientes durante las ferias

Un coctel es una excelente forma de iniciar o finalizar una feria y de brindar con los clientes por los buenos negocios.

Conoce nuestro Plan Coctel para Ferias aquí.

Desayunos corporativos

Durante un desayuno gourmet podrás capacitar a tu equipo de trabajo o presentar ese gran proyecto a tus clientes en uno de nuestros 15 salones. Conoce más detalles aquí.

¿Listo para reunirse con los amigos del colegio?

Si hace unas décadas estaban preparando el grado, ya es tiempo de reencontrarse con los amigos de antaño. En el Hotel Tryp by Wyndham Bogotá Embajada sabemos de la importancia de reconectarse con los amigos de siempre, conoce nuestro Plan aquí.

Plan Bautizo en familia

La primera ceremonia religiosa merece celebrarse en familia. El bautizo es un momento especial que requiere el cuidado de cada detalle y el mejor servicio de los especialistas en organización de eventos sociales, conoce nuestro Plan Bautizo aquí.

Plan Baby Shower

¿Bebé en camino? Tenemos el lugar ideal y el mejor servicio para acompañar a los nuevos padres en estos momentos tan especiales. Conoce aquí nuestro Plan Babyshower.

Celebra tus 15 Años

Para que tu Noche De Quince Años sea inolvidable, te ofrecemos dos paquetes para que sólo te dediques a disfrutar de los preparativos de tu fiesta con tus amigos y familiares. Conócelos aquí.

Plan Bodas

Dar el sí e iniciar una nueva vida en pareja requiere de una celebración con la familia y amigos más cercanos. Deja el cuidado de cada detalle y el mejor servicio en manos de los especialistas en eventos del Hotel Tryp by Wyndham Bogotá Embajada. Conoce nuestro Plan Bodas aquí.

Celebra el cumpleaños con tus amigos

Ven con tus amigos y celebra tu cumpleaños en el restaurante GastroBar. Durante una cena o un almuerzo, prueba lo más variado de nuestra carta internacional y los cocteles de nuestros Barman.

Almuerzo o cena en familia

Sábados, domingos y festivos son los días ideales para compartir un tranquilo almuerzo o cena en familia. En nuestro restaurante encontrarás una variada carta internacional, platos típicos y menú infantil, entre muchas opciones.

Unas copas after office

Cerrar una larga jornada laboral rodeado de amigos, en un ambiente relajado que combina mixología, buena música y gastronomía gourmet es nuestra propuesta After Office.

Desayuna con tu familia en tu TRYP

Los fines de semana y días festivos, disfruta de un variado y colorido desayuno en nuestro restaurante GastroBar con todos los miembros de tu familia. Reserva aquí una mesa con vista a la Avenida ElDorado y mucha luz natural.

Oficinas temporales y salas de juntas

Cuando requieres una oficina totalmente dotada por horas, días o meses, el Tryp Bogotá Embajada es tu mejor opción. Consulta más detalles y reserva tu oficina temporal aquí.

Prueba nuestra carta internacional con opciones saludables.

¿Ensalada caprese o arroz cremoso con setas y queso azul? reserva tu mesa y prueba nuestra carta. Teléfonos: 4893005 y WAPP 3214535389 y 3168772081.