Slide UBICACIÓN

Tu hotel cerca al Aeropuerto y en el corazón de Bogotá

Tu hotel TRYP está ubicado cerca al aeropuerto y al lado de la Calle 26 o Avenida El Dorado, que atraviesa toda la ciudad en poco tiempo.

También, a pocos pasos de la Embajada de Estados Unidos, la Gobernación de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación, los Tribunales de Cundinamarca, Corferias y Ágora. Somos un moderno hotel cerca al Aeropuerto donde contarás con transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto en horarios establecidos.

Así mismo, a pocos metros del Centro Comercial Gran Estación que reúne las marcas más representativas tanto de Colombia como internacionales, de la zona industrial, los outlets y del Movistar Arena, epicentro de conciertos y espectáculos.

Estamos en frente del Centro Administrativo Nacional (CAN), donde están las sedes de ministerios, departamentos administrativos y principales entidades gubernamentales. Este Hotel en Bogotá cuenta con una ubicación estratégica para trasladarse dentro de la ciudad y cerca al aeropuerto y a pocos minutos del casco histórico de La Candelaria, el Centro Internacional y equidistante a los Centros Financieros de las calles 72, 93 y 100. Estamos ubicados dentro del complejo comercial Capital Towers donde más de 10 locales ofrecen una amplia oferta gastronómica, una torre de oficinas con servicios especializados y cajeros automáticos.

Además, gracias al estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y la constante búsqueda de la excelencia en el servicio, recibimos el premio Best Of TRYP 2019 – 2020. Esto significa que el TRYP Bogotá Embajada se encuentra entre un grupo de élite alrededor del mundo, que ha sido evaluado según criterios específicos que incluyen puntajes de calidad excepcionales, excelentes críticas de huéspedes y un compromiso inquebrantable con el programa de lealtad y los miembros de Wyndham Rewards®.

Bogotá, Colombia
Central de Reservas: +(571) 4893030
E-mail: reservas@hoteltrypembajada.com

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column]

[/vc_row]