HABITACIONES

Nuestras habitaciones son el espacio perfecto para retomar tus negocios o tener una experiencia con esa persona tan especial en Bogotá con todos los protocolos de bioseguridad. Comienza cada día de tu estadía en una de nuestras habitaciones abiertas y con dos sistemas de ventilación: uno con aire acondicionado y otro con rejillas arquitectónicas instaladas en la fachada y que usan las corrientes naturales de viento que refrescan y renuevan el aire de tu habitación.

Tu TRYP by Wyndham Bogotá Embajada está ubicado en el corazón de uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad, en frente de la Embajada Americana y a pocos minutos del aeropuerto El Dorado. Además, las ventanas de piso a techo de nuestras habitaciones tienen vistas a las zonas verdes y los jardines de los alrededores y a las luces multicolores de la vibrante panorámica nocturna de la Calle 26 y a los Cerros Orientales. Pregúntanos por nuestras habitaciones con balcón o terraza para tener la máxima experiencia TRYP.

Contáctanos por WhatsApp al 3185381127 y reserva tus habitaciones!

SUITE

ROOM

Sus amplios espacios, el perfecto complemento entre su zona social y el dormitorio, así como un diseño moderno y acogedor hacen de una Suite TRYP, la mejor elección para ti, que buscas privacidad en tu descanso y confort en tus actividades sociales o laborales.

PREMIUM

ROOM

La Premium Room cuenta con todo lo que necesitas para una estadía a la altura de tus emociones en Bogotá. Tiene todas las comodidades que el hotel siempre ofrece, además disfrutarás de una confortable cama king size y más amenities en la habitación.

FAMILY

ROOM

Sabemos que viajar en familia es especial y por eso tenemos para ti y los tuyos la habitación perfecta para divertirse y descansar juntos, al mejor estilo TRYP. Esta habitación aprovecha el espacio y proporciona cada detalle para una estadía con tu familia.

FITNESS

ROOM

Dotada con una máquina de acondicionamiento físico (Elíptica, bicicleta estática o caminadora), nuestra Fitness Room te permite hacer ejercicio en privado, sin tener que desplazarte y con los mejores resultados.

QUEEN

ROOM

Después de cerrar exitosamente un negocio o haber disfrutado de las mejores experiencias en la ciudad, nada mejor que una buena noche de descanso o una placentera siesta en una de nuestras QUEEN ROOM.

TWIN

ROOM

La amplitud, el buen diseño y las mejores condiciones de descanso hacen de la Twin Room la opción perfecta para recargar energías después de un agitado día. En acomodación sencilla o doble, con vista exterior o interior