Suite

Sus amplios espacios, el perfecto complemento entre su zona social y el dormitorio, así como un diseño moderno y acogedor hacen de una Suite TRYP, la mejor elección para ti, que buscas privacidad en tu descanso y confort en tus actividades sociales o laborales.

TRYP Premium

La Premium Room cuenta con todo lo que necesitas para una estadía a la altura de tus emociones en Bogotá. Tiene todas las comodidades que el hotel siempre ofrece, además disfrutarás de una confortable cama king size y más amenities en la habitación.

TRYP FAMILY

Sabemos que viajar en familia es especial y por eso tenemos para ti y los tuyos la habitación perfecta para divertirse y descansar juntos, al mejor estilo TRYP. Dotada de todas las comodidades, esta habitación aprovecha el espacio y proporciona cada detalle para una estadía con tu familia.

Fitness Room

Dotada con una máquina de acondicionamiento físico (Elíptica, bicicleta estática o caminadora), nuestra Fitness Room te permite hacer ejercicio en privado, sin tener que desplazarte y con los mejores resultados.

Queen Room

Después de cerrar exitosamente un negocio o haber disfrutado de las mejores experiencias en la ciudad, nada mejor que una buena noche de descanso o una placentera siesta en una de nuestras QUEEN ROOM.

Un espacio pensado para tu comodidad, un descanso pleno o la productividad que necesitas en tu paso por Bogotá.

Twin Room

La amplitud, el buen diseño y las mejores condiciones de descanso hacen de la Twin Room la opción perfecta para recargar energías después de un agitado día.

En acomodación sencilla o doble, con vista exterior o interior, la Twin Room se adapta a tus exigencias. Tú escoges, nosotros tenemos todo para para darte gusto.

Basic Room

Una habitación con todas las comodidades TRYP y lo esencial para una estadía placentera.

Con un ambiente moderno y cada detalle pensado para hacer de tu estadía algo inolvidable, en TRYP queremos ser tus mejores aliados en la emocionante experiencia de vivir Bogotá.